Chemtrails: ¿fumigación masiva?

El extraño fenómeno aéreo de los chemtrails está entre nosotros desde hace no demasiados años, si bien ha ido aumentando en intensidad en estos últimos tiempos, estando presente en prácticamente todas las áreas habitadas del planeta. Frente a la desinformación y al silencio de los medios de comunicación, se hace preciso aportar testimonios y estudios sobre la verdadera naturaleza de estas extrañas líneas en los cielos, que, en vez de ser inocuas estelas de condensación (llamadas contrails), podrían ser auténticas campañas de “fumigación” masiva con productos químicos cuya finalidad apenas podemos imaginar.

A estas alturas, la gravedad de este fenómeno ha hecho que se presentaran demandas de explicaciones ante los poderes públicos en varios países del mundo. Sin embargo, los gobiernos nacionales y las instituciones internacionales siguen echando “balones fuera” ante esta cuestión, con todo tipo de excusas y justificaciones, y reincidiendo en la versión de las simples estelas de condensación, y todo ello a pesar de que los extraños patrones de estas estelas no encajan en lo que sería un tráfico aéreo normal.

Como un largo texto explicativo podría ser en este caso poco representativo, he optado por recurrir a una información ya elaborada y de carácter básicamente visual. Así pues, adjunto para descarga la siguiente presentación -apoyada por una abundante documentación fotográfica- para introducir en este siniestro tema a todas las personas que todavía se siguen preguntando de dónde salen tantas estelas que cubren nuestros pueblos y ciudades y que tardan tanto en deshacerse.

chemtrailsespfinal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s