El legado de Dogmacero

portadaDC1Me es grato anunciar que, después de una renovación completa de su página web, David Álvarez Planas ha puesto a disposición de todos los internautas los ejemplares digitales de la revista Dogmacero, que se editó entre febrero de 2013 y agosto de 2014 y de la que fui editor adjunto durante todo su periodo de publicación. Hay que aclarar que anteriormente sólo eran accesibles para los suscriptores por Internet, pero tras esta iniciativa Dogmacero llegará mucho más fácilmente a todos los que lo deseen.

Para las personas que no conozcan esta publicación, les emplazo a revisar el artículo que escribí al respecto en este mismo blog. Para los que ya conocían Dogmacero, ahora tienen la oportunidad de entrar en la nueva web y leer los editoriales y el índice de los ocho numeros publicados. Luego, si los contenidos son de su interés, pueden descargar libremente el archivo PDF mediante el enlace que se adjunta para cada número.

Cabe recordar que Dogmacero fue una revista que trató de acercar al público las diversas visiones alternativas y heterodoxas (a veces incluso heréticas) sobre la ciencia, la historia y la sociedad que normalmente son ignoradas o rechazadas por los grandes medios de comunicación y los estamentos oficiales. Entre los colaboradores de la revista, los lectores encontrarán la presencia de nombres tan ilustres como Rupert Sheldrake, Graham Hancock, Robert Bauval, Henry Bauer, Robert Temple, Máximo Sandín, etc.

Este es el enlace para acceder directamente a la página de las revistas Dogmacero: http://www.dogmacero.org/dogmacero-digital-2/

(c) Xavier Bartlett 2016

 

Anuncios

One thought on “El legado de Dogmacero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s