La controversia de la cuestión de “género”

En un reciente artículo sobre corrección política ya toqué colateralmente el tema de la cuestión de género, que en los últimos años se ha implantado en todo el mundo mediante las políticas oficiales (nacionales e internacionales), la presión de ciertos grupos, entidades o lobbies y sobre todo la propaganda de los medios de comunicación. Hoy en día nadie puede dudar de que esta “tendencia” es un hecho y que ni siquiera se puede llamar “conspiración” porque se expande y se vende abiertamente como algo altamente civilizado y progresista.

bandera_LGBTAhora bien, como ya expresé en dicho artículo, lo que en realidad se ha hecho ha sido pervertir el sentido de las palabras “sexo” y “género” para crear e imponer un montaje intelectualoide totalmente artificioso con fines más bien inconfesables. En su momento pensaba escribir algo al respecto, pero he dado en Internet con un valiente, riguroso y bien documentado artículo de la historiadora del arte e investigadora española Pilar Baselga en el cual desmenuza perfectamente la trampa del lenguaje sobre los términos citados y analiza a fondo hasta dónde llega este asunto, con relación al llamado movimiento LGB… y las demás siglas que se van añadiendo.

Así, Baselga concluye que esta estrategia mundial de diversidad y libertad sexual no es liberadora en absoluto sino que trata de desnaturalizar al ser humano y su sexualidad[1], al tiempo que abre paso al llamado transhumanismo, al fin de la reproducción natural y al control total de la población, en lo que sería propiamente una política global de eugenesia. Y eso por no entrar en terrenos éticos o morales, aunque nos quieran hacer creer que tales posturas son propias de ultras, derechistas, creyentes religiosos, etc. Pero me pregunto qué haría mucha gente si se llega a generalizar y normalizar la pederastia, el incesto, el cambio de sexo de los niños…

En fin, aquí les dejo el enlace al citado documento, cuya lectura debería provocar más de una seria reflexión sobre la paranoia en la que se está adentrando nuestro mundo:

http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2017/06/la-identidad-de-genero-o-el-sueno-del.html


[1] Véase la entrada de este blog La destrucción de la sexualidad humana.

Anuncios

5 thoughts on “La controversia de la cuestión de “género”

  1. Solo es un (repugnante) negocio, los homosexuales gastan mucho, son muy rentables, hay que potenciarlos. Además concuerdan muy bien con los planes del NOM, destrucción de la familia, de la pareja natural, de la natalidad, del nacimiento natural, de la sexualidad…
    No se critica la opción sexual de cada cual, sino la imposición de esta por un lobby organizado y dirigido por… si, siempre por ellos (y que cada cual les ponga nombre).

    Y a pesar de lo que se “defiende” la homosexualidad, no se puede admitir en determinados personajes públicos que dañarían el mercado, Obama, Rajoy, Cristiano Ronaldo, Urdangarín y una larguísima lista de altos cargos religiosos.

    Lo dicho, solo un montaje para manipular aun más a una población cada vez más idiotizada.

    Al margen de esto, se impone una moda que poco a poco convierte al varón en andrógino o directamente lo feminiza, con cremitas, peinados femeninos, ropa de mujer, etc. y se descubre que determinadas sustancias tienen propiedades hormonales y también feminizan a los hombres de forma “accidental”.
    No hay conciencia de ello, pero hablo de auténticos crímenes contra la humanidad.

    Un saludo.

    1. No tengo mucho que añadir a lo que has comentado, pero el tema de la pasmosa caída en picado de la fertilidad en el mundo occidental es realmente grave y no creo precisamente que sea un hecho fortuito; entraría en una dinámica de esterilización masiva. Y todo apunta ahora a la creciente robotización e hipersexualización del ser humano, justamente para apartarlo de la reproducción. Por cierto, cada vez se apela más una supuesta inmortalidad de los humanos antes de finalizar este siglo gracias a los avances científicos… pero nadie habla de lo que pasaría con un mundo superpoblado, sin muertes… lógicamente no deberían haber nacimientos, porque si no el mundo se haría “insostenible”, usando su jerga y sus falacias. A ver cómo lo venden…

      saludos,
      X.

  2. Pues no es cosa de paranoicos, esto de los disrruptores endocrinos es algo muy real, conocido y estudiado. Este señor es quizás la primera autoridad oficial española en lo suyo:

    1. Amigo Sardanápalo

      Esto que a ti y a mí nos puede parecer tan evidente, es una herejía para el 95% de la población (quizá más), porque o tienen lavado el cerebro y participan activamente en la consigna oficial o se adhieren pasivamente a la corrección política para no salir del rebaño…

      Un saludo,
      X.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s