Bofetada histórica a la farsa climática

agw_faultConfieso que a estas alturas ya me resulta complicado aportar más evidencias y hechos del trabajo científico honesto en lo relativo a la farsa climática de la ONU y sus secuaces. Llevo seis años publicando materiales en defensa de la realidad (no la hiperrealidad nuestra de cada día basada en la manipulación mediática) y he llegado a la conclusión de que no se puede decir más alto ni más claro: estamos ante la imposición de una religión dogmática y catastrofista, que sólo se sustenta en la mentira, la culpabilidad, la amenaza y el miedo.

¿Qué más se puede añadir? Quisiera creer que el auténtico tsunami que se avecina no es el de la urgencia climática ni el de la política de género (por citar los dos grandes estandartes de la dictadura global), sino el de la verdad. Ante este panorama, los poderosos se están esforzando muchísimo en poner puertas al campo y diques a los oceános, a fin de imponer su plan definitivo. Y ahora ya no les basta la propaganda: están manipulando y destrozando el medio ambiente con su geoingeniería y su quema masiva de masa forestal para ocultar que el planeta se está reverdeciendo.

No obstante, cada vez hay más científicos de primer orden que no se callan y dicen lo que piensan; no sólo desde el punto de vista racional y científico, sino también humanista. Ya no les importa el rechazo, la marginación o la persecución. Hace poco publiqué aquí la valiente posición del geólogo español Luis Pomar, al que no dejaron hablar en la televisión pública para defender la verdad sobre el fraude climático. Ahora me complace dar la palabra, a través de un vídeo, al ingeniero chileno Douglas Pollock, experto en clima y participante en foros del más alto nivel en este tema, lo cual le hace ser una voz altamente autorizada para arrojar luz sobre la controversia.

Por favor, vean y difundan esta excepcional entrevista de apenas 20 minutos, porque Pollock le da una bofetada histórica a toda la bazofia pseudocientífica de la ONU, el IPCC y los gobiernos nacionales, con un discurso claro, conciso y contundente, fundamentado en su conocimiento y experiencia. Creo sinceramente que es uno de los mejores testimonios disponibles en lengua española sobre el engaño climático, porque toca de forma accesible al público todos los puntos clave que desmontan las mentiras oficiales.

https://www.youtube.com/watch?v=aEcH8f6heOA

Nota: A pesar de todo su poder e influencia, no parece que los calentólogos tengan la batalla ganada en todos los frentes. De hecho, nadie quiere ser el chivo expiatorio en las maquinaciones globalistas a la hora de dar la cara frente a la Justicia. Como ya expuse hace no mucho, los oficialistas del SIDA han perdido ya muchos juicios en los tribunales de Estados Unidos al no poder presentar pruebas fehacientes en los casos de supuestos contagios. Incluso se han sobreseído casos porque ningún experto quiso presentarse y declarar bajo juramento.

En esta misma línea, el paladín del cambio climático Michael Mann (el creador del famoso stick de hockey, tan citado por Al Gore y sus cómplices) acaba de perder una demanda que había interpuesto en la Columbia Británica contra el climatólogo Tim Ball y ha sido obligado a pagar las costas procesales. Lo que ha sucedido es que, al ser requerido por el tribunal, Mann se ha negado a aportar los datos, métodos y programas que sustentaban sus tesis. O sea, que cuando se trata de decir la verdad bajo juramento y aportar pruebas que deben ser escrutadas y contrastadas, su ciencia de cartón-piedra se va a la papelera. Y algunos climatólogos de renombre ya han dicho varias veces que los dirigentes del IPCC deberían ser procesados por fraude. ¿Lo veremos?

Anuncios

6 respuestas a “Bofetada histórica a la farsa climática

  1. Excelente video y valiente,honesto e integro cientifico,aunque hace ya varios años que un astrofisico español decia esto…www.youtube.com/watch?v=Mn-Q6Guw8UE y tambien hace varios años que un grupo de cientificos decian esto…www.youtube.com/watch?v=NWmMOoyCNYs,como ve no hay nada nuevo bajo el sol,tiene ud,toda la razon en evidenciar la mafia que nos controla,yo si creo en el cambio,pero de billetes de unos bolsillos a otros.
    Como apuntaba en el post anterior,si la mentira,la tergiversacion,la falsedad,la manipulacion ideologica,escolar y de menores,la publicacion de noticias torticeramente enredadas de falacias,fuese castigada con severidad,incluyendo el embargo economico,le puedo asegurar que en una decada,los seres humanos,podrian empezar a vislumbrar metas que hasta ahora son imposibles de concebir.

    Gracias por su trabajo.Un saludo

    1. Gracias Alarico

      Sí, es de agradecer que estos expertos den la cara y expliquen la realidad tal cual es. El problema es que la mayoría de la gente no puede -o no quiere- creer que las autoridades (mundiales o nacionales) nos puedan engañar, manipular y perjudicar. Dejémoslo ahí.

      Saludos

  2. Hola, en el video se dice que una prueba de que el CO2 no está en relación con el cambio climatico está en que en los periodos glaciares los niveles de CO2 son máximos, y en los interglaciares son minimos. Yo tengo entendido que este gas inicia el proceso de calentamiento pero que el agente determinante es el nivel de vapor de agua que haya en la atmosfera, que es el que almacena el calor
    El aire frio no contiene apenas vapor de agua, por eso en los periodos glaciares no aumenta la temperatura por mucho CO2 que pueda haber.
    Me parece que este es un razonamiento un poquito más cientifico que el del video porque tiene en cuenta al menos un elemento más que está en la atmosfera, (aunque hay muchos otros: metano, dioxido de nitrogeno) y por tanto mi razonamiento tiene al menos la misma legitimidad o veracidad aparente que el del video, entonces no me parece que sea una gran bofetada como no dé pruebas o proporcione datos para poder contrastar informacion.
    Es decir que segun lo visto no veo porqué tengo que creerme más lo que dice el geologo que lo que dicen los cientificos que concluyen que hay cambio climatico.

    1. Gracias por el comentario aantares

      Sobre el tema específico del falseamiento del papel de CO2 en todo este asunto, en mi primer artículo sobre este tema (de 2014) adjunté un extenso artículo en PDF del experto químico J. Kauffman (titulado “El engaño climático”) con la argumentación científica pertinente. Es un documento un poco técnico, pero creo que deja las cosas bien claras para las personas que saben de ciencia pero que todavía dudan y dan crédito a las versiones oficiales.

  3. Como siempre, muchas gracias, Xavi, por tus aportaciones para arrojar luz sobre estos temas. El vídeo aclara muy bien cómo es la realidad climática. Lo comparto con todo el que muestra interés o preocupación por el tema, ahora que no paran de atosigar en televisión, los sindicatos están convocando manifestaciones y hasta los estudiantes de secundaria se apuntan a hacer huelga para protestar (aunque sólo sea una excusa para perder un día de clases).

    Saludos
    M

    1. De nada, amiga, ya ves que la presión es brutal para tapar todas las bocas. Por eso hay que seguir poniendo granitos de arena. No hay realmente un debate científico porque lo tendrían ya perdido de entrada; ahora todo es agitación social y manipulación de masas (usando niños, como la omnipresente Greta).

      Saludos,
      X.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s