Cancelación de la presentación

Apreciados lectores:

Como uno más de los efectos del monstruo vírico (en realidad, puro pánico) que nos fagocita desde hace semanas, he recibido la noticia de que los organizadores del acto de presentación de mi libro Los amos de la guerra han decidido suspender el evento sine die hasta nueva orden.

Quiero hacer constar que tal hecho se ha producido contra mi voluntad, pero he tenido que aceptar los hechos consumados. Así estamos. No escribo sobre este asunto porque no quiero alimentar más al monstruo, que ya está completamente desbordado.

Ya no podré hablar de historia. Sólo nos queda la histeria. Triste especie humana.

 

 

 


20 respuestas a “Cancelación de la presentación

  1. Xabier, ánimo.

    Que razón tienes con lo de triste especie pero en gran medida es lo que han hecho de ella, cómo a un niño que le enseñan mal desde pequeño, lo que nos lleva a que los “maestros” son aún más tristes y sin duda más desalmados.

    Ojalá revienten los medios de masas sobre todo TV y durante un tiempo la gente se encuentre ante el vacío de su verdadera estupidez.

    No estaría de más un mensaje en todos los canales que dijera…

    IMBECILES nos llevamos cagando en vuestras putas mentes desde que el mundo es mundo a ver si aprendeis a no creer todo lo que os cuentan de una puta vez.Somos especialistas en montar estos teatros y darles cancha, no necesitamos un virus para acojonaros ya que lo podemos hacer con o sin virus.

    Lo que está claro es que estamos ante poderes ocultos que hacen de la conciencia borreguil de las masas lo que les da la gana.

    Un saludo y suerte.

  2. Una gota de sabiduría sobre estas dinámicas…

    Los que detentan el poder entienden que una forma efectiva de control es a través de los sistemas de creencias. Comprenden que si logran el condicionamiento social necesario para bloquear el acceso a la objetividad, no deberán preocuparse si una o dos ovejas descarriadas intentan exponer frente al rebaño los hechos y documentos sobre la existencia de varios mataderos… efectivamente, los hechos no cambiarán su manera de pensar, y continuarán estabuladas en un sistema de creencias consensuado; y esto nos hace reflexionar en el tercer axioma: estamos inclinados a creer lo que consensuadamente se cree, sea cierto o no. En este sentido, podríamos recordar el Experimento de Solomon Asch, diseñado para probar cómo la presión ejercida por los demás, influye en el juicio e individualidad de un sujeto de prueba:

    http://pluralidaddelosmundos.blogspot.com/2014/05/sistemas-creencias-contextos-realidad.html

    1. Gracias Heliotropo

      Nada más que comentar a lo que has expuesto. Para unos pocos nos resulta muy evidente, pero para el 99% de la población es mejor vivir en el absurdo y el miedo.

      Saludos,
      X.

  3. No puedes presentar tu maravilloso libro que estoy leyendo, por la macabra quimera que han colado en las mentes de la mayoría del rebaño humano. Como si el virus fuera a desaparecer por completo por no hacer vida social. Aún recuerdo cuando se estuvo dando la noticia de que en un barrio de Valladolid se habían registrado más casos de cáncer infantil de lo normal, al parecer por las ondas de las muchísimas antenas que había (o hay ) ahí instaladas. Después CAMBIARON LA TORTILLA y dijeron, que TODO TIENE UN RIESGO y ya no volvieron a seguir con el tema. Pues aquello “tiene su riesgo” y esto en cambio YA NO…Increíble pero cierto.

    1. Gracias Ania

      Pues claro, es muy evidente lo que expones. pero la racionalidad se ha perdido por completo. Ya no me sorprende nada, excepto la estupidez y la sumisión humana.

      Saludos,
      X.

      1. Está picando mucha gente y creo que es, sobre todo, porque es la 1ª vez que los grandes negocios, las multinacionales, compañías aéreas, Ibex35, etc, están, sin hacer caja, y eso le da mucha credibilidad al asunto, aunque por otro lado, las cadenas de tiendas, el negocio de mascarillas y gel desinfectante sí está haciendo su agosto. No se dan cuenta de que la OMS da una orden, y todos los demás obedecen, y muchos por pura ignorancia, sean de los de arriba o sean de los de abajo, sean ricos, o sean pobres….

  4. Pero señor Xavier, está más que justificada la cancelación, imaginese que en ella se colase algún infectado, sufriera un ataque agudo de corona virus y empezase a devorar a el resto de asistentes que a su vez se convertirían también en zombis. ¿Porque es eso lo que pasa no? XD

    Estamos locos ( o gilipollas) hoy me ha dado mucha pena, hemos fracasado como sociedad, nos han vencido, no valemos nada, he ido al supermercado como cada viernes y estaba todo vacío y alguien con una mascara anti zombi escudriñaba las estanterías intentando conseguir algo con lo que sobrevivir las pocas semanas que queden de vida en el planeta.

    Un saludo ( ¿o un adios, quien sabe si me habé contagiado? Diossssss, ¡¡no compré papel del water!! todo está perdido)

    1. Gracias piedra

      Me gustaría hacer algún comentario jocoso al respecto pero no tengo ganas. A Félix Rodrigo también le han cancelado hoy mismo un acto público. A ver si van a ir “cancelando” o restringiendo cada vez más cosas con la excusa sanitaria o cualquier otra. Estado de excepción por culpa de un enemigo invisible… ya ni se han de molestar en entrenar a terroristas… Qué pena. “Todo está perdido, menos el honor y la gloria”, como dijo Francisco I de Francia en 1525. Pero no sé si la gloria nos va a servir de algo.

      Saludos

  5. Esto solo se puede deber a intervención exógena (OVNIS) apertura de los cielos e intento de que no lo veamos y colapso monetario mundial programado, teatro distractorio ya que las supuestas medidas preventivas suponiendo que hayan esparcido algún virus para darle veracidad al bombardeo mediático son totalmente ineficaces y hasta ridículas.
    Parece que se estuvieran burlando en la cara de todo el planeta.

    Hoy he paseado por La Coruña y aunque había menos gente por la calle pude disfrutar de una bella puesta de Sol pero pretenden cerrar todo menos alimentación y que nos quedemos en casa.
    Confinamiento por miedo mediático.
    Peor que en las guerras mundiales ya que el enmigo es invisible y el miedo y su propagación mediática hace el resto.
    Quieren que nos quedemos quietos en casa por algo y que solo salgamos para comprar comida y volver a la ratonera, si eso no es peor que un campo de concentración no se que lo es.
    No tienen efectivos suficientes para mantenernos encerrados de ahí el miedo mediático para que hagamos de carceleros unos de otros.

    Esta claro que se va a ver bien claro quién es un zombie y quién no.

    Suerte a todos y ojalá reviente todo de una puta vez.
    Quizás sea lo mejor que nos puede pasar como especie porque lo de sapiens hace tiempo que la mayoría lo han perdido.

    1. Lo peor de todo es que aquí el pánico no lo produce una enfermedad (real o ficticia) que provoque una lenta y larga agonía, el miedo es a un “posible” resfriado. Eso es lo que ha conseguido que el mundo se quede temblando en casa muriendo de hambre.

      1. Yo les digo a todos con sarcasmo ” Puestos a pedir QUE NO SE MUERAN NUNCA. Habrá que, por ejemplo, NO CRUZARSE CON GENTE MAYOR DE ¿cuántos años? por la calle, no dar la mano a nadie nunca, no besar ni a la pareja, no hacer el amor, hacerse una analítica antes de salir de casa….”

  6. El gobierno inglés muestra una medio-disidencia con este tema, justo cuando yo pensaba que todos iban a estar de acuerdo esta vez en hacer lo mismo…. y dice que puede haber inmunidad de grupo SIN VACUNAS. Y este párrafo me es tan familiar… “” El entrenador del Arsenal Mikel Arteta y el jugador del Chelsea Callum Hudson-Odoi han dado “positivo” en la prueba del coronavirus, y equipos enteros como el Leicester y el Everton están en aislamiento ante la posibilidad de casos entre sus jugadores.” Eso de los tests y de los “positivos” en gente sana o con catarro… ES UN CALCO DEL FRAUDE VIH-SIDA. Igualito, NO FALLA, están todos estos fraudes CORTADOS POR EL MISMO PATRÓN. http://www.elmundo.es/internacional/2020/03/13/5e6bcb7afc6c83d3118b4639.html#

  7. Planteo varias reflexiones: 1.El problema es meramente tecnico de colapso del sistema sanitario?.2.Un virus con tanta capacidad de propagacion es natural o artificial? 3.Tan poca capacidad sanitaria tenemos? 103 ingresados en mi ciudad,Vitoria,por corona el viernes…4.Cuando esto acabe….alguien se planteará cambia el sistema sanitario actual basado en la sobremedicacion que mantiene altos porcentajes de poblacion inmunodeprimida por otros mas efectivos,varatos y naturales que el actual,esclavo de las farmaceuticas y la OMS?

  8. Gracias por todos vuestros comentarios

    Podría escribir mucho al respecto pero ahora mismo no tengo ganas. Sólo señalar que, como dice Heliotropo en su reciente comentario, esto no tiene que ver nada con un problema sanitario (me parece obvio para cualquier persona con un mínimo de razón) sino con una maniobra masiva de ingeniería social y económica. En efecto, el virus es la excusa perfecta. Pero la gente sigue sin ver ni despertar. El miedo lo copa todo y la sumisión a los dioses es absoluta. El régimen orwelliano en estado puro ya está aquí.

    Saludos a todos

  9. Bueno vengo a relatarte que ya he conseguido que me pare la policía en mi preciosa ciudad de La Coruña.
    Me fuí a pasear por el paseo marítimo a sabiendas de que me pararían y no tardaron mucho.
    Esencialmente te dicen que no se puede pasear y si eres consciente de la situación.Les dije que sí y si querían el carnet y les entregué el carnet de identidad y apuntaron mis datos en un papel que enviarán a la delegación del gobierno.No me dieron ningún justificante ni nada.Me preguntaron si iba a seguir paseando y les dije que sí y tomaron nota.
    Luego les pregunté si no les mosqueaba todo esto a lo que uno replicó que cumplían su deber y tal.Luegos les pregunté si habían visto algún muerto que no fuera mediático y me dijeron que no.Como vi que uno de ellos era receptivo les dije que creía nos estaban mintiendo y el sistema económico estaba quebrado y que todo esto era falso y probablemente una maniobra de la OTAN para contener a la población.Lo sorprendente es que escucharon receptivamente, no cómo el que escucha a un loco sino receptivos cómo alguén que no entiende lo que pasa.
    Les pregunté si les parecía normal poder pasear al perro y no poder pasear uno.
    Empezé a explicarles que nos estaban tomando el pelo y algo más y escucharon nerviosos hasta el punto que me marché yo después de un curso intensivo de conspiranoia de 5 minutos y pidiendoles que fueran leves con la gente ya que van a tener el peor trabajo del mundo.Se les veía totalmente descolocados cómo el que se empieza a dar cuenta de que algo no va bien.

    No tengais miedo a la policía son tan humanos cómo nosotros y están igual o más despistados.Si os paran siempre de buenas maneras tratad de explicarles las contradicciones y colaborad pero no obedezcais las restricciones,podeis seguir paseando que no os van a llevar presos.

    Os relato esto porque no se si os dais cuenta del histórico momento que vivimos y que si no defendeis individualmente vuestra libertad de circulación no la mereceis.
    El sistema ha caído y lo tienen en una fase de baja energía indefinida.
    No muestran ni mostrarán el ejercito más que de forma mediática porque resultaría obvio lo que pasa, así que os van a tner pudriendoos en casa hasta que empeceis a ahcer algo.

    Por favor difunde esto Xavier.

    Mientras no tomeis partido por vuestra libertad.

    1. Querido heliotropo

      Aquí queda tu comentario y experiencia, que es muy significativa. Todo funciona por la amenaza, el miedo y la represión, y hasta los mismo policías pueden verlo. Como ya dije en su momento, esto ya ha llegado al punto de ser surrealista y kafkiano. Se está imponiendo un gulag estalinista a marchas forzadas (y España es país “privilegiado” de pruebas), con un aparato de control mental masivo que hace de Goebbels un simple aficionado. La pregunta sería si la gente tendrá capacidad de reflexión, aparte de un poco de vergüenza y autoestima, para ver que esto es una guerra no declarada contra la población y que si no se plantan nos van a pasar por encima como un rodillo.

      Ánimos y un fuerte abrazo,
      Xavier

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s