Un médico certifica que el emperador está desnudo

Emperor_clothes_2Se podrían decir miles de cosas acerca de la pesadilla kafkiana que nos envuelve y quizá más adelante, con una cierta dosis de frialdad, perspectiva y reflexión, me decida escribir al respecto lo que me dicte la conciencia. Dicho esto, a menudo tengo la sensación de que el monstruo creado es tan omnipresente y aplastante que cualquier pequeño esfuerzo que se haga para aplacarlo es una simple pérdida de tiempo, sobre todo cuando vemos que a estas alturas la práctica totalidad de la población ha perdido cualquier noción de la realidad, la ciencia (la verdadera) y la conciencia.

No obstante, y aun a riesgo de caer en una cierta ingenuidad, me gustaría creer que muchas personas todavía conservan la capacidad de reaccionar ante la información veraz, que por lo menos les pueda hacer dudar y pensar, y extraer tal vez alguna conclusión válida. Por este motivo he considerado conveniente adjuntar al final un breve documento en que un médico de familia, con 40 años de experiencia profesional, deja bien a las claras que el traje del emperador (la rastrera artimaña creada por los innombrables y vendida por la OMS y los gobiernos) no es más que un artificio sin pies ni cabeza que no se aguanta lo más mínimo desde el punto de vista científico. Más bien, como se está poniendo de manifiesto con poco disimulo, el traje actúa como excusa para que todos pasen por el aro y se acabe por justificar una nueva forma de “controlar el mundo” en lo social, político y económico. Lógicamente, vemos que el miedo y la tendencia a no salirse del rebaño permite mantener el engaño y sostener que el traje del emperador es real y además magnífico. Pero ¡ay!, resulta que al final un niño dirá la verdad a todo el mundo y proclamará en voz alta: “¡Pero si el emperador está desnudo!” (o sea, ¡estamos sólo ante un vulgar brote de gripe!), rompiendo así el hechizo maléfico.

En este caso, creo que bien vale la pena escuchar la voz de un científico honrado y crítico, el Dr. Enrique Costa Vercher, que lleva años denunciando que la cuestión sanitaria ya se ha hecho puramente política y que la medicina moderna está provocando mucho más mal que bien con su exceso de tecnología, sus fármacos tóxicos, sus vacunas, sus prácticas agresivas, etc. La verdad es que es bien posible que bastantes médicos de familia compartan esta opinión (con todos los matices que se quiera), pero se cuidarán muy mucho de expresar en público ni media palabra al respecto. Por miedo, naturalmente. En lo que se refiere a la inmensa mayoría de profesionales, ya los encuadré recientemente en las categorías de colaboracionistas y seguidistas, y me abstengo de emitir un juicio sobre ellos. Sus actos hablan por sí solos.

Por favor, lean con calma el texto en PDF porque no tiene desperdicio desde la primera hasta la última línea; son sólo tres páginas de sentido común y de realidad científica indiscutible. Y si lo consideran adecuado, envíen el texto a sus conocidos, amigos y familiares “normales” o “dormidos”, a ver si por un acto de magia cósmica se les enciende una chispa en sus conciencias y empiezan a cuestionarse lo que ellos llaman “realidad”. Los que ya hemos pasado por ahí sabemos qué representa esto: es un shock duro y traumático, pero necesario.

Para concluir, quisiera dar las gracias a mi amiga la periodista Alish por haber recogido y difundido esta declaración del Dr. Costa. También recomiendo ver el vídeo de su breve entrevista a Félix Rodrigo Mora (tras la cancelación de una de sus charlas) titulada “El verdadero virus es el miedo”.

ARTICULO SOBRE LA ALUCINACION COLECTIVA DEL CORONAVIRUS

© Xavier Bartlett 2020


13 respuestas a “Un médico certifica que el emperador está desnudo

  1. Es tan fuerte el poder del miedo que ni siquiera puedo romperlo en mi circulo familiar o de amistades…..En fin….algo bueno supongo que tambien traerá todo esto…
    .menos mal que soy autónomo….jejee Un abrazo Xabier.

    1. Gracias Ismael

      En efecto, la otra lectura que se puede hacer de esto es que el gigantesco grano de pus y podredumbre que se ha ido creando acabará por explotar y provocará una catarsis colectiva. Veremos…

      Saludos,
      X.

  2. Amigo, nos veremos en el campo de reeducación, pero allá cada cual con su conciencia, no hay que salñvar al mundo, hay que pregonar con el ejemplo y actuar como dicte el corazón.

    Estoy convencido de que la inmensa mayoría o saben o sospechan lo que sucede, algunos tienen más culpa, aquellos que realemnte lo saben, como médicos, sanitarios y altos mandos de las fuerzas represivas del estado, así como el propio estado. Los que callan sin ser parte del tinglado, lo hacen por miedo, pero no miedo a las represalias, a la carcel a las multas… por miedo a que todo sea mentira, porque les estén engañando no con el virus, sino con el mundo en el que viven. La pastilla ¿azul era? es mucho más cómoda, mejor renunciar a la libertad que a la sensación de seguridad.

    Un saludo desde mi celda, en Jaén1.

    1. Estimado piedra

      Muchas gracias por tu lúcida reflexión. Poco más que añadir, pero las conclusiones en cualquier caso son preocupantes porque nos empujan a pensar que ya vivimos en un país de zombis o muertos vivientes. Recordarás que se aprobó ese engendro llamado Ley de violencia de género que vulnera flagrantemente el derecho natural, los llamados «derechos humanos», el sentido común y de paso la Constitución. Y aquí no pasó nada ni nadie dijo nada y todo el mundo obedece. Este escenario kafkiano es un atentado muchísimo más grave y la gente sigue igual de idiotizada y sumisa. Me pregunto si al final el gobierno dice que todo el mundo debe tirarse por la ventana para salvar a España o al planeta….¿seguirán obedeciendo? ¿Se puede ser más ciego o más estúpido?

      Lamento constatar que el Homo imbecilis es incapaz de evolucionar.

      Saludos,
      X.

  3. Hola Xavier,

    El problema no es la letalidad,que es de lo que habla este artículo, es que se contagia más rápido con lo que los casos graves se concentran en poco tiempo y saturan el sistema sanitario, ya maltrecho, haciendo que mueran personas que con los medios adecuados no morirían. Incluso si no tienes nada relacionado con el virus de moda, un accidente grave por ejemplo, si no te pueden atender adecuadamente puedes morir por no haber tenido una atención adecuada.
    Si además la campaña de la gripe «normal» no ha acabado, se junta todo y resulta la re-sobre-maxisaturación de la que hablan los sanitarios.
    Seguramente todo esto se aprovechará más adelante con la crisis económica resultante y pretendiendo aplicar las «lecciones aprendidas» (ahí si que vendrá lo gordo creo), pero en principio la saturación, que es el verdadero problema, es real y todo el que trabaja en hospitales lo ve de primera mano, o al menos no hay nadie que lo desmienta. En el hospital del Valle Hebrón ya no cabe más gente y parece ser que van a habilitar el palacio deportivo que tienen enfrente para ubicar a quienes no lo pueden hacer en el propio hospital.

    Quizá me estoy perdiendo algo pero creo que la mayoría de la gente es consciente de que la gravedad no está en que sea una gripe más mortífera si no más contagiosa, aunque los alarmismos suelen confundir y «domesticalizar» más todavía ya que el miedo es un catalizador perfecto para la obediencia ciega.

    1. Apreciado Pep

      Ahí queda tu opinión, que por supuesto respeto y comparto con todos los lectores. No creo, empero, que podamos podernos de acuerdo, porque nuestras perspectivas son distintas. Sigo insistiendo en que por muy importante que sea esta especie de gripe (y fíjate que hubo 15.000 muertos en España hace dos años y no se montó esta especie de gulag), la maniobra es una tapadera para algo mucho mayor y que no tiene que ver con la medicina o la ciencia. La edad de la inocencia debería haber pasado hace ya mucho tiempo.

      Saludos,
      X.

  4. Hola Xabier me alegra saber que estás bien.
    Dejo un comentario puesto en el canal de Fran Parejo Un salto cuántico.

    El virus son las noticias.
    Mientras esto no sea entendido por los que están en proceso de despertar seguireis colgados de los media esperando la siguiente y siguiente noticia que os diga lo que hacer.
    Lo que estamos viviendo es un virus mental a nivel masivo propagado por los media y contagiado de unos a otros por el miedo y la replicación del meme.
    ¿Oye viste lo último que han dicho?.Dicen que en Francia se puede hacer ejercicio pero en España no, ¿A ti que te parece?….
    De esta forma se habla de todo menos de lo más importante.
    ¿PORQUE DEBEMOS QUEDARNOS EN CASA POR UN (YO OPINO QUE FALSO VIRUS) VIRUS Y PERDER NUESTROS DERECHOS FUNDAMENTALES?
    Nadie se plantea la insensatez de que se pueda pasear al perro, pero los niños, adultos y ancianos deban quedarse en casa confinados.
    Esto es criminal y se produce por la inmensa desproporción que hay entre gente almada o con algo de conciencia y los portales orgánicos enchufados a la TV y los media.
    El único virus que existe es el miedo con una tasa de conntagio de casi el 100%.
    Buena suerte Fran y aquellos que esteis despertando pero no os quedeis en casa, ya que es ahí donde os quieren.Desafíad inteligentemente las restricciones.

    1. Gracias heliotropo

      Todo lo que expones es de sentido común y de racionalidad, pero lo que nos envuelve es un puro hechizo o dogma que se autojustifica según le parezca. Con el SIDA ya pasó algo parecido; en un país podías ser positivo y en otro no, o se aplicaban distintos protocolos. Mientras la gente siga enchufada a la magia maléfica hay muy poco que hacer. El miedo (y la estupidez supina) lo destruye todo.

      Saludos,
      X.

  5. Estimado Xavier;

    Desde el principio yo también creí que esto era un Fake Global total; una maniobra de distracción en forma de un virus sin demasiada importancia, con otros oscuros intereses detrás… He buscado información por mi cuenta (y a día de hoy sé datos que desconocía en relación al número de muertos ocasionados anualmente -en España, Europa y el Mundo- por las diferentes enfermedades víricas ya existentes) que me han permitido relativizar lo que está ocurriendo. Y, sin embargo, las inesperadas cifras de muertos que Italia (más de 10.000) y España (más de 6.000) acumulan a día de hoy (y en pocos días), así como diversos estudios y estimaciones «científicas» que «calculan» que el número de muertos podría llegar a los 20 millones (y hasta el doble sin aplicar «medidas»), me hacen dudar una vez más…
    Abandoné la Matrix con el timosida, hace ya años y, creeme, la soledad -salvo oasis en el desierto como tus blogs- ha sido la tónica desde entonces. No es fácil. Tú lo sabrás bien. Y ahora siento que esa sensación de soledad, de desconexión con lo que la mayoría considera como REALIDAD, es aún mayor desde que todo esto comenzó. Y ya no sé si estamos ante una pandemia colosal o ante un engaño global (en el que, de ser así, los massmierda serían los responsables visibles)…, si estoy despierto o si estoy más dormido que los demás… Y a veces me siento tentado de echarme en los brazos de la desesperación, porque parece más facil&lógico aceptar que el equivocado soy yo, (nosotros -los que dudamos-) que seguir dudando. La duda y la discrepancia en lo referente a esta «pandemia» suponen además ya motivo de estigma y escarnio, de modo que, merece la pena resistirse? ¿Servirá este virus para «despertar» a la gente (como queremos creer) o acaso nos hará volver al redil a los locos, magufos y necios que en el mundo somos?

    Un fuerte abrazo y muchas gracias por estar ahí. Cuidate, Xavier. Espero seguir leyendote.

    1. Apreciado Jabi

      Muchas gracias a ti por tu lúcido comentario. La verdad es que yo también voy un poco descolocado porque las intenciones de esta gente pueden ser siempre más retorcidas. Puede ser, creo, un primer paso para algo mayor, tal vez semejante a la gripe de 1918-19, y luego con pasos aún más radicales, tal vez en relación con la tecnología 5G, como se está denunciando. Ya vengo diciendo desde hace tiempo que aquí se ve una estrategia de eugenesia (o genocidio masivo) para eliminar en masa a la población mundial y dejar a los que queden en mero estado de zombis robotizados. Vamos por el camino. Y la gente sigue enchufada al miedo y la sumisión en grado máximo, aunque también es cierto que ellos están poniendo toda la carne en el asador del control mental global.

      Más allá de esto, recuerda que eres un espíritu que vive una experiencia física y que tu realidad eterna es un milón de veces más grande que todo lo que te pueda suceder aquí. No estamos al mando… aunque nos duela, nosotros sólo somos actores. Y quizá Dios tenga un final inesperado y resplandeciente para este drama.

      Un abrazo,
      X.

    2. Yo creo que estamos ante un virus mental a escala masiva gestionado por la IA y el poder oculto.
      Cada vez que seguimos la noticia de un medio nos contagiamos y lo pasamos a otros.
      Por eso creo debemos desconectar todo lo posible de cualquier clase de noticia-miedo ya que no tenemos ningún control sobre lo que nos venden y solo podemos tener control sobre nuestro estado interno.

      Esto es posible debido a la ingente cantidad de Portales Orgánicos que hay en el planeta y la inmensa ignorancia cultivada durante siglos sobre el poder oculto.

      Haced un llamamiento interno a las fuerzas positivas aliadas de la consciencia y el libre albedrío para que nos ayuden.

  6. Dejo esto por si a alguien le ineresa…

    (3) La psiquiatra Shakuntala Modi elaboró una oración la cual traducimos y transcribimos con pequeñas modificaciones para respetar la Directiva Primaria, dado que la original disponible aquí, no considera el libre albedrío de terceros que se someten a la oscuridad para aprender a través de una experiencia negativa:

    Oración de protección: Pido al Creador la limpieza, sanado y protección de mi cuerpo, alma y espíritu y respetando el libre albedrío ajeno, la de mi familia, amigos, colaboradores y alrededores, de las entidades negativas y demonios, humanos bajo su influencia y todas las entidades exógenas: cortezas oscuras, energías y cordones dañinos e implantes negativos.

    Solicito al Creador que nos escude, proteja e ilumine con Amor, Conocimiento y Luz, balanceando, transformando y guiando en la dirección del crecimiento espiritual y servicio a la Creación. Que nos mantenga amorosos, caritativos, humildes y comprensivos, pero también fuertes y resueltos para resistir la tentación. Que nos limpie, cure, nos brinde balance interno y abra nuestros centros energéticos y canales de comunicación hacia la Luz de las Entidades Creativas cuando sea menester, y que los cubra y proteja cuando no se necesiten.

    Formulo mi intención de no ser poseído, ni obsesionado, ni influenciado por entidades negativas y rechazo las imposturas de la Oscuridad y de todo ser vinculado a su influencia. Asimismo, formulo mi intención de aceptar los trabajos del Creador y lograr los objetivos y propósitos de la Creación, y lograr mis objetivos y propósitos que fueron planeados desde una perspectiva más objetiva y superior antes de nacer para dedicar mi vida al Creador Infinito.

    http://pluralidaddelosmundos.blogspot.com/2012/02/parasitos-etericos-ii.html

    Un saludo Xavier.

Deja un comentario