Las cintas del doctor Dunegan

Visto el interés suscitado en mi última entrada por las declaraciones del doctor Richard Day en 1969, adjuntaré al final de este texto el archivo PDF de la traducción al castellano de dos de las cintas grabadas por el doctor Dunegan en los años 80. (Hubo una tercera cinta grabada en 1991, una entrevista al doctor Dunegan a cargo de Randy Engel.)

Dunegan
El doctor Richard L. Day

Sólo para poner en breve contexto, cabe recordar que el doctor Day pronunció el 20 de marzo de 1969 un extraño discurso en el congreso anual de pediatras celebrado en el restaurante Le Mont de Pittsburgh (EE UU) y fue muy explícito al rogar que no se grabara su ponencia ni que se tomaran notas. El doctor Lawrence Dunegan, que había sido alumno de Day y estaba presente en aquel acto, quedó muy impactado y sorprendido por las palabras de su colega, pero no fue hasta 1988 en que se decidió a grabar dos cintas de audio con sus recuerdos de aquella conferencia.

Como ya se explicó, el discurso del doctor Day parecía ser un pronóstico de lo que iba a suceder en la sociedad moderna a varias décadas vista, pero de hecho era una agenda o plan ya determinado, según reconoció el propio Day, para implantar una serie de políticas globales a toda la población mundial, orientadas sobre todo a un estricto control eugenésico. El porqué de una declaración tan abierta, que se ha visto confirmada con el paso de los años, sería el mismo que, por ejemplo, sostiene a los famosos Protocolos de los sabios de Sión, un polémico documento tildado de falso o manipulado desde hace más de un siglo. O sea, nada tan expuesto y tan público puede formar parte de ninguna conspiración. Los mayores secretos, decía alguien, no precisan ser ocultados.

Dejo aquí el archivo para descarga, una traducción de Ser y Actuar de las cintas 1 y 2:

cintas-i-ii-nuevo-orden-de-barbaros

Nota: En el sitio web https://100777.com/nwo/barbarians se puede acceder a las tres cintas originales, así como a la trancripción completa en inglés.


6 respuestas a “Las cintas del doctor Dunegan

  1. Pero lo de los «Protocolos» sí es un plagio del libro «Diálogos en el infierno entre Maquiavelo y Montesquieu» aunque eso no quiere decir que el contenido diga mentiras o fantasías. En cuanto a lo que dijo ese masón, al parecer se refería más que nada a Occidente, pues de otros lugares, como las zonas islámica, no habló, por eso mi reflexión a modo de comentario introductorio es esta: » A ver si nos vamos enterando de lo que significa la palabra «cultura»… quizá en casi toda su totalidad. No es algo genuino de las masas, sino de quienes las dirigen. Por ejemplo ¿ qué le hubiera pasado a un mujer en los años 20 si se hubiera puesto la minifalda que empezó a ponerse DE MODA a últimos de los 60? ¿ y a una mujer que hubiera usado burca en Egipto durante la época del presidente Nasser o igual antes?.Desengañémonos, solo somos MARIONETAS que obedecemos la agenda de quienes planean cuál ha de ser nuestro estilo de vida en distintas etapas «históricas» y hacen que nos enfrentemos por ello. En este libro, se recoge lo que dijo un profesor de pediatría que debía ser un masón, en una conferencia en Pittsburg en 1969, en la que no habló ni una sola palabra de pediatría…»

    1. Gracias Ania

      Lo que comentas en el último párrafo es evidente; lo que realmente me intriga es por qué hizo pública una agenda tan detallada y exacta que en esos momentos no parecía inmediata. ¿Un acto de arrogancia y prepotencia? ¿Una manera de desarmar a los que ven conspiraciones por todas partes? Podrían ser ambas cosas.

      Saludos
      X.

      1. ¿Desarmarles? pero así les dan evidencias de que las conspiraciones existen, aunque quizá quiso… ¿desmoralizarles al darles a entender que debido a la naturaleza de las masas no hay nada qué hacer??

  2. Es obvio lo de la desmoralización, dando a entender que nada puede evitar lo que lo que ellos ya han decidido aplicar. Pero por otro lado, la gente «normal» no entiende que haya ninguna conspiración cuando un tema se hace público y no está sometido a ningún secretismo. ¿Te acuerdas de la película «Instinto básico»? La asesina escribía previamente un libro describiendo un crimen que sucedía luego. Era la coartada perfecta, tal como reconocía la propia polícia. Es una suspicacia o un juego de engaño; la verdad se confunde con la mentira (o ficción).

    Saludos,
    X.

    1. Yo es que no vi la película, je,je… Así es que si las pruebas la apuntaban a ella ¿la gente pensaba que era imposible porque lo había descrito tal como sucedió y que no iba a ser tan tonta?

Deja un comentario